sábado, 4 de octubre de 2008

CONTINUAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

PARA EL CURSO “La pregunta sobre los límites: búsqueda estética en la Literatura Infantil y Juvenil actual”, dictado por Marcela Carranza, destinado a docentes de I.F.D de toda la provincia.

Los encuentros del curso se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre de 2008 en el horario de 9 a 19 horas en las instalaciones del Complejo de Bibliotecas – Av. Belgrano y Sarmiento – Salta, Capital.

Marcela Carranza es maestra, Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y Magíster en Libros y Literatura para Niños y Jóvenes (Universidad Autónoma de Barcelona-Banco del Libro de Venezuela-Fundación Germán Sánchez Ruipérez). Como miembro de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) formó parte de la coordinación del programa de bibliotecas ambulantes "Bibliotecas a los Cuatro Vientos" y del equipo Interdisciplinario de Evaluación y Selección de Libros. Publicó artículos en revistas y participó como expositora en congresos de la especialidad. Actualmente se desempeña como coordinadora de talleres en el área de la literatura infantil y juvenil en la Escuela de Capacitación Docente (CePA), de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y profesora tutora en el Postítulo de "Literatura Infantil y Juvenil" de la misma institución.

Los docentes interesados puedan inscribirse en las oficinas de la U.T .P., ubicadas en el Centro Cívico Grand Bourg, por teléfono al 436-0409 o bien por correo electronico a saltaleeyescribe@edusalta.gov.ar , hasta el día martes 7 de octubre. El cupo es limitado, el curso es gratuito.

No hay comentarios: