lunes, 1 de noviembre de 2010

"Palabras en Camino" Jornada de Promoción de la Lectura y la Escritura

La Unidad Técnica Provincial -dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta- informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Jornada de Promoción de Lectura y Escritura “Palabras en el camino”. Ésta se llevará a cabo el día sábado 13 de noviembre de 8:00 a 18:00 hs. en las instalaciones de la Escuela de Comercio N° 5009 “Nuestra Señora del Rosario” de la localidad de Rosario de la Frontera, en el marco de las acciones previstas por el Programa Provincial “Huellas de Lecturas y Escrituras en Salta”.

La Jornada busca crear espacios de reflexión en torno a las prácticas de lectura, socializar diversas experiencias de promoción y mediación de lectura, como así también, dar a conocer nuevas tendencias en la Literatura Infantil y Juvenil y está dirigida a docentes de todos los niveles.


Los docentes interesados pueden inscribirse personalmente en
la Escuela de Comercio N° 5009 "Nuestra Señora del Rosario", cita en calle Tucumán s/n de la localidad de Rosario de la Frontera, o bien, escribiendo a planprovincialdelectura@yahoo.com.ar (especificar Nombre, Apellido, DNI, teléfono, correo electrónico e institución a la que pertenece). Por tratarse de una actividad oficial, la inscripción es libre y gratuita.

No hay comentarios: