viernes, 29 de mayo de 2009

escribir corrigiendo


Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de Escritura Creativa “Corte y Corrección” que estarán a cargo del prestigioso escritor Marcelo Di Marco.


Marcelo di Marco nació en Buenos Aires. Es escritor, editor, ensayista y docente, su obra literaria ha sido ampliamente difundida en revistas, radios y periódicos de la Argentina. Desde 1980, circulan textos suyos en numerosas antologías de poesía y narrativa. Su obra mereció además diversos premios y distinciones, destacándose el primer premio de la Fundación Antorchas (1994) por El Fantasma del Reich. Actualmente dirige colecciones de poesía y narrativa y se desempeña como Secretario de Redacción en varias revistas y como docente en la U.B.A.En su visita a Salta, Marcelo Di Marco dictará tres talleres de escritura.

Los talleres se llevarán a cabo en diversas localidades de nuestra provincia e intentan crear espacios para experimentar la creación literaria y reflexionar acerca de las prácticas de lectura y escritura.


El Carril
Taller para estudiantes de I.D.F. y público en general.
Jueves 11 de Junio de 18.30 a 21.30 hs.
En las instalaciones del I.F.D. Nº 6012, Pelegrini Nº 295

Salta Capital

Taller destinado a docentes de nivel secundario
Viernes 12 de Junio de 9 a 12 hs.
Centro Cultural Aristene Papi, Ameghino 750.

Coronel Moldes
Destinado a docentes de nivel primario
Viernes 12 de Junio de 19 a 21 hs.
Escuela Coronel José de Moldes Nº 4081, Sarmiento Nº 46


Inscripciones: saltaleeyescribe@edusalta.gov.ar . Especificar Nombre y Apellido, D.N.I., institución en la que se desempeña y taller del que desea particpar.
Si bien la inscirpción es libre y gratuita, los cupos están limitados a la capacidad de los lugares.

2 comentarios:

María R. dijo...

Hola! Mi nombre es María Rosa y estoy muy contenta de haber encontrado tu pág., me la recomendó un amigo que trabaja con Uds. y tenía razón. Gracias por las noticias tan interesantes sobre cursos y talleres.
Saludos

María R. dijo...

Hola a todos los que conforman "Huellas...". Les escribo para contarles que participé del Taller de "Corte y correción" y que dio "frutos", de alguna manera, ya que animé a escribir mi un cuento teniendo en cuanta todo lo que Di Marco espresó. Ahora bien, me gustaría mucho mandarles el trabajo para que Uds. me dieran su crítica. Si es posible avísenme así les envio el archivo.
Un saludo grande, y gracias por las propuestas de lectura tan interesantes.