miércoles, 15 de abril de 2009

Taller de Narración Oral


Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Narración Oral que se llevará a cabo el día 24 de Abril de 9 a 12 hs., en las instalaciones del Cabildo Histórico, sito en Caseros 549. Dicho taller estará a cargo de la reconocida narradora Paula Martín.


Los interesados pueden inscribirse por teléfono en el (03876) 436-0409, o bien, escribiendo a saltaleeyescribe@edusalta.gov.ar (especificar Nombre, Apellido, DNI). Por tratarse de una actividad oficial, la inscripción es libre y gratuita.



Paula Martín es docente. Participó en festivales internacionales de narración oral y realizó giras por diversos países. Organizó la jornada de narración “Contamos con el mundo” como parte de Tellabration Internacional y forma parte de la comisión organizadora del Encuentro Internacional de Narradores Orales que se realiza anualmente dentro del marco de la Feria del Libro de Buenos Aires. En 2007 recibió el Premio Pregonero por su trayectoria como difusora de los libros y la lectura. Tradujo libros sobre narración oral para editoriales de Argentina y Estados Unidos.

No hay comentarios: