jueves, 2 de abril de 2009

Un Jardín lleno de libros


Parte de Prensa


La Unidad Técnica Provincial -dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta- informa que se encuentran abiertas la inscripciones para el curso de capacitación “Un Jardín Lleno de libros”, destinado a docentes de nivel inicial. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Nº 4705 República de Colombia (ex Normal) de la ciudad de Rosario de la Frontera.

El curso consta de 120 hs con puntaje, se cursará las sábados de 8 a 18 hs a partir del 25 de abril. La capacitación “Un jardín lleno de libros” busca revalorizar el rol del docente como mediador en la iniciación de la lectura, reflexionar sobre los criterios de selección que se utilizan para formar las bibliotecas de las salas del Nivel Inicial, debatir y redefinir los conceptos del “infancia”, “lectura” y “lector” para pensar cómo estas ideas inciden en la selección de libros y actividades.


Los docentes interesados pueden inscribirse por teléfono al (03876)481814 ó (03876)481917, personalmente en la escuela sede sita en M. Cornejo Nº 751 o bien, por correo electrónico al saltaleeyescribe@edusalta.gov.ar (especificando Nombre, Apellido, DNI e institución a la que pertenece). Por tratarse de una actividad oficial, la inscripción es libre y gratuita.


Lic. Sergio Arciénaga
Coordinador General U.T.P.

No hay comentarios: