jueves, 10 de septiembre de 2009

El escritor Carlos Schlaen en Salta

La Unidad Técnica Provincial -dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación - invita a docentes, estudiantes y público en general, a participar de un encuentro con el escritor Carlos Schlaen.

Con el objetivo de promocionar la lectura de literatura en la provincia, el Programa de Lectura propone crear espacios en los que dialoguen todos los actores que intervienen en este proceso: escritores, narradores, docentes, alumnos, medios de comunicación, organizaciones sociales, instituciones escolares y comunidad en general. Es en este sentido que, el día 16 de septiembre de 2009 desde hs. 19.30 a hs 20:30 en las instalaciones de Pro-cultura Salta, Mitre 331, se llevará a cabo una charla con el escritor.



Carlos Schlaen es santafesino. Su obra es diversa, es autor de dos libros de ficción histórica: Ulrico, la historia secreta de la Conquista y Orllie, la viva imagen del rey de la Patagonia, y de varias novelas policiales y de aventuras para jóvenes, como La maldición del virrey, Un medallón para Osiris, El caso del cantante de rock, El caso del videojuego y El caso de la modelo y los lentes de Elvis. Además, es ilustrador de todos sus libros.

No hay comentarios: